Dicen que no encontramos nada

Posted on Actualizado enn

(c) Maitena
(c) Maitena

Norma dice que no sé buscar, pero yo creo que tiene que ver con diversas nociones de orden. Porque si algo tengo yo es ser ordenado. Pero pueden ser diversos tipos de orden, o áreas específicas donde reina uno u otro en la familia. Siempre sé donde están mis llaves, no como ella. Pero si se trata de ver donde está la ropa de las chicas, o los peines, no tengo idea. Más bien, cuando ya estoy aprendiendo a ubicarme, me cambian de sitio las cosas, con esto de que en la variación está el gusto.

En fin, nadie dijo que el mundo sea perfecto. Lo importante es poder acercarnos a la lógica del otro y eso es tratar de entender cómo se organizan las cosas, con qué prioridades. Eso es parte de la convivencia porque, tanto el amor como el diablo están en los detalles…

